PartiTint®│Microesferas de Color

PartiTint
Descripción de la imagen

La línea de microesferas de pigmento encapsulado PARTI TINT agregada a los revestimientos texturados disponibles en el mercado, otorga un acabado estético sofisticado y moderno permitiendo un número infinito de efectos decorativos dando paso a una nueva generación de revestimientos tanto acrílicos como cementicios.

Descripción

El encapsulamiento de pigmentos de primera calidad en resinas de alta resistencia da lugar a la familia de Microesferas PartiTint®. Estas Microesferas de Color se presentan en suspensión acuosa, lo que permite su fáci y rápida incorporación en pinturas o revestimientos, dando lugar a delicadas terminaciones multicolores.

PartiTint® se presenta en los siguientes grados:

GRADO PRESENTACIÓN TAMAÑO DE PARTÍCULA COLORES
L Suspención Acuosa 600 μ BLANCO – NEGRO – OCRE – ROJO – AZUL – VERDECLARO –VIOLETA – MARRÓN – BERMELLÓN – VERDE-MUSGO - AMARILLO
M Suspención Acuosa 400 μ BLANCO – NEGRO – OCRE – ROJO
S Suspención Acuosa 200 μ BLANCO – NEGRO – OCRE – ROJO
Aplicaciones Paredes

Las siguientes muestras de Revestimientos Texturados fueron realizadas y formuladas en base a la utilización de Microesferas en suspensión acuosa PartiTint.

Aplicaciones Micropisos

Las siguientes muestras de Micropisos Texturados fueron realizadas y formuladas en base a la utilización de Microesferas en suspensión acuosa PartiTint.

PartiTint® se fabrica íntegramente en Argentina de acuerdo a estrictas normas de calidad.